DIOS ABRE PUERTAS | TESTIMONIO DE
Foto:Toma del Perfil de "Sthefani Insaurralde"

Buen día Pastor le quiero contar un testimonio. ..
Cuando llegue a la iglesia pedí oración por un empleo. Hacía mas de un mes que estaba sin trabajo y sinceramente la estaba pasando muy mal… se me juntaron las cuentas, tenía que mudarme, nada me salia bien… no había respuesta… no tenia un lugar para congregarme.. no encontraba iglesia, no encontraba mi lugar!
Hasta que un día llegue a Juntos somos iglesia hace muy poquito , me reencontré con el Señor y mi realidad cambió 🙌🏻
Hoy estoy a días de abrir mi negocio en mi propio departamento (que también fue un milagro) *una* *estetica*.

El Señor puso personas de Bendición en mi camino. Me pagaron la capacitación, cursos de manicura pedicura, colocación de pestañas , masaje profesional, maquillaje, cosmetologia…. y mi socia compró todas las herramientas de trabajo y los muebles para el lugar….. GLORIA A DIOS!
Y más!!!! Mi mamá y mi hermana llegaron a la iglesia!!!!
🤩
———
DIOS SEA GLORIFICADO EN TU VIDA “Estefani”
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR