Foto: Enviada por Estela Martinez a YesProducciones

DIOS SANA CANCER | Testimonio de Estela Martinez

Bendiciones para todos soy Estela y soy testimonio fiel de DIOS.

Ha hecho milagros en mi…EL SEÑOR.

Me sano de varios canceres, uno de ellos era palpable, en uno de mis senos y sentía dolores en el otro.  Yo creyendo que solo se trataba de una inflamación, me había hecho masajes en el lugar y al otro dia estaba mas grande y doloroso.

DIOS llego en su tiempo perfecto y me operó milagrosamente, luego de unos días fui a la oncóloga y me palpó y no encontró nada en mis senos.

¿Y quién sino ÉL? ¡Para hacer esa operación divina!

Entre otras sano a mis hijos, nieto y a mi esposo “SOLO DIOS NUESTRO DOCTOR”

DIOS SANA CANCER, Milagros como el de «Estela», pueden suceder en tu vida. Tenemos reuniones todos los días a las 19:30 horas, en nuestro templo ubicado en Saavedra 726 en Formosa Capital.

Estamos a una cuadra y media de la plaza principal de nuestra ciudad Plaza San Martin, todas las líneas de Colectivos están alrededor de la manzana De la Iglesia.

Para más información súmate a la lista de difusion de Nuestro Pastor Ageu da Rosa en WhatsApp ► https://bit.ly/3mqjY6C

LEA TAMBIEN:

TODO SE TRATA DE JESÚS | Reflexión