JERICÓ CAERÁ, Testimonio de Claudia Gimenez

Testimonio del mover de Dios en esta campaña que ya hace 10 (diez) año, Dios le reveló a nuestro Pastor Ageu da Rosa. «La caída de las Murallas de Jericó» y que hoy lo llamamos «Jericó Caerá». Mire con atención este video. Luego te esperamos el Domingo para la segunda vuelta…..

TU TAMBIEN ESTAS INVITADO A ESTA CAMPAÑA DE PODER

JERICÓ CAERÁ

LA CAÍDA DE LAS MURALLAS DE JERICÓ

Milagros como el de «Jessy Diaz», pueden suceder en tu vida. Tenemos reuniones todos los días a las 19:30 horas, en nuestro templo ubicado en Saavedra 726 en Formosa Capital.

Estamos a una cuadra y media de la plaza principal de nuestra ciudad Plaza San Martin, todas las líneas de Colectivos están alrededor de la manzana De la Iglesia.

Para más información súmate a la lista de difusion de Nuestro Pastor Ageu da Rosa en WhatsApp ► https://bit.ly/3mqjY6C

LEA TAMBIEN:

JERICÓ CAERÁ, Campaña de Mucho poder, Testimonio de Jessy Diaz