ROMPIENDO CADENAS, SE ESTRENA DOMINGO 30 DE OCTUBRE

ROMPIENDO CADENAS, SE ESTRENA DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Los problemas espirituales son mucho más grandes y serios de lo que piensas. Aunque algunas personas creen que este tipo de problema solo es capaz de afectar lo psicológico, esto está lejos de la realidad.

Esta muy equivocado , quien piense que los problemas deben verse de forma aislada. Por el contrario, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona necesitan una atención especial, ya que lo que afecta a una de estas áreas también afecta a la otra.

Tomemos por ejemplo a una persona que ha estado buscando una cura para una enfermedad crónica durante mucho tiempo. Después de muchos años de sufrimiento, llega la desesperación y la enfermedad, que antes era sólo física, empieza a afectar también psicológicamente. En este estado, pronto se pierde la autoestima, la esperanza y la fuerza de voluntad. El problema está arraigado en el alma.

Por esa razón , nuestros cultos del Domingo en Juntos Somos Iglesia, están dedicados a librar a la gente de estos males que se manifiestan de las más diversas formas. Los problemas espirituales pueden ser depresión, adicciones, enfermedades que los médicos no encuentran la causa, insomnio, entre otros.

Cualquiera de estos síntomas, cuando se intensifica por la falta de fe, impide que una persona establezca una vida social o incluso profesional satisfactoria. A partir de ahí, los daños materiales y emocionales se multiplican. Es necesario liberarse de su origen.

Los cultos de liberación de J. S. I. en este sentido se basan en las enseñanzas bíblicas y también en alentar a las personas a perseverar, tener una alta autoestima y estar decididas a lograr una vida llena de paz interior.

Entonces, si tiene problemas como los mencionados anteriormente o conoce a alguien en esta situación (un amigo, un familiar), te invitamos a romper las cadenas que te atan. Domingo 30 de Octubre en nuestro templo ubicado en Saavedra 726, en el centro de la ciudad de Formosa Capital.

Nuestro Pastor Ageu da Rosa junto a todos los servidores de J. S. I. estaremos orando por ti!

LEER TAMBIEN

Pastor Ageu da Rosa, Responde | Ayuno, un ejercicio espiritual