TODO SE TRATA DE JESÚS | Reflexión

TODO SE TRATA DE JESUS | Reflexión
Foto de Ageu da Rosa en YesProductora

TODO SE TRATA DE JESÚS, en este mensaje quiero dejar plasmado mi visión de trabajo en la obra De Dios.

TODO SE TRATA DE JESÚS

Sea en un templo, sea en la calle, sea en un púlpito, sea en un congreso, sea en una conferencia, sea en una reunión de familia o sea en un parque, siempre mi único deseo ha sido que la gente escuche que tenemos a el más hermoso e incomparable Dios, que nos ama tanto y que envió a su Hijo Jesucristo a morir para darnos salvación.

Todo se trata simple y completamente de El y de nada ni nadie más, no me interesa competir con nadie, no me interesa demostrarle nada a nadie, simplemente disfruto decirle a todos que Jesus es vida, que restaura al ser humano, que restaura familias y que es hacedor de milagros, que solo dentro de su propósito nuestra existencia tiene razón de ser.

Y me llena tantísimo de felicidad ver familias restauradas, esposos tomando la decisión de restaurar su familia, jóvenes tomando su identidad en Jesus, ver a padres decirle a sus hijos que los aman, ver hijos amando y respetando sus padres, indiscutiblemente eso es bendición que mis ojos disfrutan ver, lo demás es lo de menos.

Y mientras haya aliento en mi ser haré lo que más disfruto, rendir mi vida a los pies de Jesus.

PRESBÍTERO ALDO LAVIOSA

LEA TAMBIEN: